NOTICIAS

El Deportivo Alavés afronta con mucha ilusión el reto del Santiago Bernabéu

El equipo jugará este domingo frente al Real Madrid, líder de LaLiga Santander

Volver

31/03/2017 15:54

El Deportivo Alavés afronta este domingo un desafío mayúsculo. A partir de las 16.15 h, el conjunto albiazul se enfrenta al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu. El vigente campeón de la Champions League, es líder de LaLiga Santander y mantiene un emocionante duelo con el FC Barcelona por el campeonato. El equipo alavesista tratará de conseguir la victoria ante una de las mejores escuadras del mundo y en un campo en el que, esta temporada, el conjunto blanco ha sumado 10 victorias en LaLiga y solo ha cedido 3 empates.

Para el reto del Santiago Bernabéu, Mauricio Pellegrino ha convocado a 20 jugadores:

El equipo tiene las bajas por lesión de Rubén Sobrino, Carlos Vigaray y Nenad Krsticic por precaución.

Rival temible

El Deportivo Alavés se encontrará a un Real Madrid que está completando una muy buena temporada. En LaLiga Santander ocupa la primera plaza con 65 puntos y en Champions League se enfrentará al Bayern de Munich en los cuartos de final. El conjunto blanco es el mejor equipo como local de LaLiga. En los 14 partidos que ha jugado hasta el momento en el Estadio Santiago Bernabéu ha sumado 36 puntos, con 36 goles a favor y 14 en contra. Frente a esto, el Deportivo Alavés cuenta con su gran rendimiento como visitante. El equipo suma 21 puntos fuera de Mendizorrotza -el sexto mejor visitante, empatado con el Villarreal- y victorias de mérito como la conseguida frente al FC Barcelona en el Camp Nou.

El Real Madrid presenta una plantilla temible con varios de los mejores futbolistas del mundo en sus filas. En cada línea, el conjunto blanco presenta varios jugadores de nivel mundial: Navas, Sergio Ramos, Marcelo, Kroos, Modric, Isco, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo, entre otros.

Más de 800 albiazules

El equipo alavesista estará muy bien acompañado en el Santiago Bernabéu. Más de 800 seguidores albiazules animarán desde las gradas del estadio blanco y se dejarán oir para impulsar con su apoyo al equipo.

LEA

En el encuentro, el Deportivo Alavés estrenará el patrocinio de LEA. La empresa alavesa de cosmética e higiene personal se ha convertido esta semana en espónsor principal del conjunto albiazul, y este domingo el equipo estrenará la camiseta con el nombre de LEA.

Se habla de: Deportivo Alavés, Real Madrid, LaLiga Adelante, temporada 2016/17, afición

NOTICIAS SUGERIDAS