NOTICIAS

El Deportivo Alavés afronta con mucha ilusión LaLiga Promises y la Levante Cup

Los equipos formados por jugadores de los clubes convenidos disfrutarán de una gran experiencia

Volver

15/06/2017 14:10

El Deportivo Alavés, los clubes convenidos y la Fundación 5+11 afrontan con muchas ganas LaLiga Promises y la Levante Cup, dos destacados torneos de fútbol formativo que se celebran a partir de este viernes. En ambos casos, el conjunto albiazul estará representado por equipos formados por los jóvenes jugadores de los clubes convenidos que han participado durante la temporada en la Escuela de Tecnificación que se desarrolla los domingos en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón.

En LaLiga Promises, el Deportivo Alavés participará en un prestigioso torneo que reunirá a los equipos de Primera División del 16 al 18 de junio en Vila-Real. El conjunto albiazul ha quedado encuadrado en el Grupo B junto a Real Madrid, RCD Espanyol, Real Sociedad y CA Osasuna. Tras la gran experiencia de la temporada pasada -el equipo recibió una invitación para participar-, el conjunto alavesista espera hacerlo bien de nuevo.

El equipo debutará en LaLiga Promises el viernes 16 a las 10.30 h frente al Espanyol (partido que se podrá ver en el canal Youtube de LaLiga y en beIN Sports. Después llegarán los encuentros ante Real Madrid, Osasuna y Real Sociedad. Si consigue la clasificación, el conjunto albiazul disputará los octavos de final a partir del sábado 17 por la mañana. 

Levante Cup

Otro equipo del Deportivo Alavés, los clubes convenidos y la Fundación 5+11 participará del 16 al 18 de junio en la Levante Cup. Un conjunto alevín formado por los jugadores que toman parte en la Escuela de Tecnificación tendrá la oportunidad de competir en un torneo junto a clubes como Villarreal, Málaga, Betis, Osasuna y Las Palmas. Los jóvenes jugadores de los clubes convenidos representarán al Deportivo Alavés y convivirán con niños de los otros 39 equipos participantes.

Se habla de: Deportivo Alavés, clubes convenidos, Deportivo Alavés, Alavés B, fútbol base, Fundación 5+11, , fútbol base, temporada 2016/17

NOTICIAS SUGERIDAS