NOTICIAS

El Deportivo Alavés agradece el fantástico espectáculo vivido ayer

Lo vivido en Mendizorroza fue un ejemplo para el fútbol estatal

Volver

14/10/2015 13:16

El Consejo dé AdminIstracion del Deportivo Alaves quiere expresar públicamente su agradecimiento a ambos equipos y a las dos aficiones por el fantástico espectaculo que ayer vimos en el campo de Mendizorroza. 

Fue un espectaculo sobre el césped y espectaculo en las gradas con dos aficiones volcadas con sus respectivos equipos en un ambiente de pasión y deportividad.

La fiesta del fútbol vivida ayer en Vitoria-Gasteiz comenzó desde primeras horas de la mañana. Las calles de la ciudad se tiñeron de albiazul y de rojo y, durante todo el día, ambas aficiones compartieron diversión. Los establecimientos hosteleros de Vitoria acogieron a los miles de seguidores del Deportivo Alavés y de Osasuna, en un ambiente festivo que recordó a las fiestas de La Blanca.

Fue, además, un ambiente que contó con la presencia de todo tipo de aficionados: jóvenes, mayores, familias… Y todo con la mayor deportividad y sin ningún tipo de incidente. Lo vivido ayer en Vitoria y en Mendizorroza fue un ejemplo para el fútbol estatal.

Todos los alavesistas nos sentimos orgullosos de pertenecer a un club histórico y capaz de celebrar una fiesta del fútbol como la de ayer. Animamos a todos los seguidores a seguir impulsando el sentimiento alavesista y, desde el Club, seguiremos trabajando para que noches como la de ayer se repitan cada vez más a menudo.

Beti Alavés!

Se habla de: Deportivo Alavés, Osasuna,

NOTICIAS SUGERIDAS

25/02/2018 18:54 |

3 – 1 Las Gloriosas vuelven a la senda de la victoria

El Deportivo Alavés Femenino logró tres puntos muy importantes frente al Zarautz en Ibaia en partido correspondiente a la jornada 19 del grupo II de la segunda división. El conjunto local de nuevo lucho durante los 90 minutos para lograr el premio de la victoria.