NOTICIAS

El Deportivo Alavés buscará los tres puntos el sábado frente al Bilbao Athletic

El equipo tiene las bajas por sanción de Pelegrín y Kiko Femenía

Volver

01/01/2016 13:26

El Deportivo Alavés buscará los 3 puntos frente al Bilbao Athletic el sábado a las 18.00 h en Mendizorroza. El conjunto albiazul quiere seguir con la buena racha y sumar una nueva victoria en casa ante un rival que llega en la zona baja, pero que cuenta con futbolistas de mucha calidad.

José Bordalás ha convocado a todos los jugadores disponibles. La lista de 18 definitiva se conocerá una hora antes del partido. Sergio Pelegrín y Kiko Femenía son baja por sanción. En el caso de Iñaki, la última incorporación albiazul tendrá que esperar a la próxima jornada para tener opción de jugar. El plazo para inscribir jugadores en el mercado de invierno se abre el lunes 4 de enero.

Rival peligroso

El Bilbao Athletic llegará a Mendizorroza en la zona baja de la clasificación, pero el conjunto albiazul no se fía. "Es un equipo con mucha calidad, no nos podemos fijar en la tabla. Será un partido complicado", advertía Gaizka Toquero durante la semana.

El encuentro será arbitrado por Pizarro Gómez, del Comité Madrileño. Estará auxiliado por Carreño García, García González y Muñoz Piedra.

Se habla de: Deportivo Alavés, Bilbao, Athletic

NOTICIAS SUGERIDAS