NOTICIAS

El Deportivo Alavés cae en el tiempo de descuento en El Sadar (1-0)

El gol de Ante Budimir en la prolongación deja los tres puntos en el casillero rojillo

Volver

10/04/2022 16:10

Club Atlético Osasuna y Deportivo Alavés se han visto las caras en el estadio de El Sadar en el estreno de Julio Velázquez como técnico albiazul. Partido intenso de lucha y sacrificio el que se ha podido ver sobre el césped del cuadro rojillo. El encuentro se ha resuelto en el tiempo de descuento con un gol de Ante Budimir, cuando el reparto de puntos parecía que era lo que se iba a dar en el estadio de El Sadar.

El Deportivo Alavés ha podido abrir el marcador nada más arrancar el choque con un gran centro desde la parte derecha de Edgar Méndez, pero el cabezazo de Joselu se marchó alto por milímetros. A partir de ahí pocas ocasiones para ambos conjuntos y mucha disputa en la parcela ancha del terreno del juego.

Los albiazules lo intentaron saliendo en velocidad por bandas con Luis Rioja y Edgar Méndez, así como a balón parado, con un buen remate de Ximo Navarro ene l primer palo, que se marchó fuera por poco. Osasuna por su parte, también apostó por las salidas a la contra con velocidad.

En el minuto 36 de juego el colegiado decretó como penalti una mano de Ximo Navarro, tras revisión en el VAR. Pena máxima detenida por Fernando Pacheco con una espectacular estirada para dejar el marcador con el 0-0 inicial el tiempo de descanso.

Tras el paso por los vestuarios, los albiazules se han volcado sobre la portería de Sergio Herrera gracias a la velocidad de Manu Vallejo, Edgar Méndez y Luis Rioja, con Joselu como punta de lanza en la parcela ofensiva de los babazorros. Así han llegado varias oportunidades, pero sin poder llevar el cuero al fondo de las mallas.

Cuando el choque se encaminó al tiempo de descuento, dónde parecía que el reparto de puntos iba a ser definitivo, Ante Budimir se hizo con un balón en el área del Deportivo Alavés para poner el definitivo 1-0.    

Goazen Glorioso!!