NOTICIAS

El Deportivo Alavés cae en el tramo final ante el Villarreal (1-2)

El conjunto amarillo arañaba al borde del descuento los tres puntos en un trabajado partido del equipo albiazul.

Volver

25/01/2020 20:35

El Deportivo Alavés saltaba al césped de Mendizorrotza bien colocado y con las ideas claras. Pero un gol tempranero del Villarreal, ponía cuesta arriba el encuentro para los hombres de Garitano. El combinado albiazul no cesaba de intentar una y otra vez con diversas llegadas a la meta que defendía Asenjo. Buenos minutos del Glorioso que de la mano de un buen Joselu y acompañado de un intenso Lucas Pérez, conseguía amedrentar el área rival. Al descanso el Deportivo Alavés caía por la mínima ante el combinado valenciano.

Tras el paso por vestuarios, los gasteiztarras subían líneas y acechaban el área rival sin cesar. Domino albiazul del esférico que daba muchas oportunidades a los babazorros en el comienzo de la segunda mitad. Pasado el minuto 75, Joselu enviaba un zapatazo al fondo de la red consiguiendo el trabajado empate. En los instantes finales, el conjunto vitoriano trataba de con el apoyo de todo Mendizorrotza sumar el segundo gol del encuentro. Pero al borde del tiempo añadido el Villarreal marcaba el segundo gracias al disparo de Fernando Niño. En los últimos compases el Deportivo Alavés lo intentó sin éxito

Duro final en una jornada de máxima emoción con los actos de celebración del 99 aniversario del Glorioso. El equipo albiazul se medirá la próxima semana al Sevilla FC en el Sánchez Pizjuan. El fútbol regresa a Vitoria-Gasteiz el próximo 8 de febrero con el derbi vasco ante la SD Eibar.

J21 LaLiga Santander

Suplentes

Suplentes

Estadio

Mendizorroza

Goles

  • 0-1 (10'). Bacca
  • 1-1 (80'). Joselu
  • 1-2 (89'). Fernando Niño

Árbitro

..