NOTICIAS

El Deportivo Alavés cae en los instantes finales en Granada (2-1)

Un gol de Arias cerca del 90' doblegó al conjunto albiazul

Volver

03/12/2021 23:23

Deportivo Alavés y Granada CF se han visto las caras en el nuevo Los Cármenes en la lucha por tres puntos para seguir escalando posiciones en la clasificación. Partido peleado, competido y disputado sobre el césped del estadio granadino con ocasiones, sobre todo en los segundos 45 minutos de partidos para los albiazules, pero sin suerte de cara a gol. Al descanso el choque se fue con 1-0 gracias al gol de Antonio Puertas. Mientras que en la segunda mitad la emoción estuvo viva hasta el final con el autogol del cuadro nazarí en el 81 y el posterior gol de Arias para el definitivo 2-1.

El partido ha comenzado con un Deportivo Alavés apretando la salida de balón del Granada CF y buscando en todo momento a Joselu como hombre referencia en la punta de lanza con centros y en el balón parado. Sin embargo, el conjunto nazarí ha conseguido adelantarse en el marcador gracias a un balón suelto en la frontal con el que se ha hecho Antonio Puertas para poner el 1-0 en el electrónico.

A partir de ahí el Glorioso lo ha seguido intentando desde la velocidad de las bandas y las jugadas de estrategia, pero unas veces la actuación del cancerbero local y otras, por centímetros, el balón no ha entrado. Así, el resultado al tiempo de descanso fue el 1-0.

Tras el paso por los vestuarios los albiazules siguieron atacando en busca del empate con varias ocasiones que se fueron fuera por poco. Hasta que llegó el minuto 81 de juego con una internada veloz de Luis Rioja que saca un centro-chut que un defensa local introduce en propia portaría, 1-1. Ya en el 86 de juego fue el Granada CF el que volvió a golpear sobre la meta babazorra con un gol de Arias para poner el definitivo 2-1.

 

Goazen Glorioso!!