NOTICIAS

El Deportivo Alavés cae por 0-3 frente al Villarreal

Volver

17/09/2017 14:01

El Deportivo Alavés ha caído por 0-3 frente al Villarreal CF. El conjunto albiazul no ha podido ante un peligroso conjunto amarillo que ha aprovechado sus ocasiones para llevarse el triunfo.

Como siempre, el equipo ha tenido el apoyo de la espectacular afición albiazul, que ha animado sin descanso para transmitir su fuerza al equipo. ¡Muchas gracias! El equipo trabajará con más ganas e intensidad para darles alegrías en el próximo encuentro.

Primera parte

El encuentro ha comenzado con intensidad por ambas partes. El Deportivo Alavés ha tenido llegadas interesantes por medio de Bojan, Munir e Ibai. Sin embargo, el Villarreal ha sido el que se ha adelantado en el marcador. Bakambu, con algo de fortuna, ha conseguido marcar el 0-1.

Segunda parte

Tras el descanso, el equipo lo ha intentado, pero no ha estado afortunado. El Villarreal ha aprovechado para sentenciar el encuentro con goles de Bacca y Bakambu.

Tras el partido, el equipo trabajará con más fuerza todavía para luchar por la victoria frente al Deportivo el miércoles en Riazor y frente al Real Madrid el próximo sábado a partir de las 16.15 h en Mendizorrotza.

Se habla de: Deportivo Alavés, Villarreal, temporada 2017-18

NOTICIAS SUGERIDAS

J4 LaLiga Santander

Suplentes

Suplentes

Estadio

Mendizorroza (13.887 espectadores)

Goles

  • 0-1 (32'). Bakambu
  • 0-2 (52'). Bacca
  • 0-3 (62'). Bakambu

Árbitro

Santiago Jaime Latre..