NOTICIAS

El Deportivo Alavés cae por la mínima en Mendizorrotza (0-1)

Un gol de Borja Iglesias en el 90 da la victoria al Real Betis

Volver

18/10/2021 21:06

Albiazules y verdiblancos se enfrentaron sobre el césped de Mendizorrotza en busca de los puntos, en un partido en el que el dominio del balón ha sido alterno, sin demasiadas ocasiones de gol. Siendo la más destacada para el Glorioso un larguero de Miguel de la Fuente en el minuto 60 de juego. Mientras los béticos han aprovechado una contra para que Borja Iglesias pusiese el definitivo 0-1 en el electrónico.

El Deportivo Alavés y el Real Betis han planteado un partido con dominio alterno por ambas partes y ocasiones de gol, pero el marcador ha llegado al tiempo de descanso con el 0-0 inicial. Los albiazules han crecido sobre el césped de Mendizorrotza con el paso de los minutos, apretando la salida de balón del conjunto bético y aprovechando la velocidad por bandas de sus hombres de ataque. Además de demostrar solidez en defensa para parar las acometidas verdiblancas.

Facundo Pellistri ha podido abrir el electrónico con un par de ocasiones, en la recta final de los primeros 45 minutos de juego, pero tras revolverse dentro de área y deshacerse de varios rivales el balón no encontró el fondo de las mallas.

Tras el paso por los vestuarios los albiazules lo seguían intentando sobre la portería de Rui Silva con el mismo guion que la primera mitad, apretando en tres cuartos de campo y buscando la velocidad. Miguel de la Fuente ha podido abrir el marcador en el minuto 60 de juego, pero su remate se marchó al travesaño.

El Real Betis, por su parte, aprovechó una contra en el minuto 90 para que Borja Iglesias llevase el cuero al fondo de las mallas, para poner el definitivo 0-1, y llevarse los tres puntos de Mendizorrotza.

Goazen Glorioso!