NOTICIAS

El Deportivo Alavés celebra el Día Internacional de la Mujer

Volver

06/03/2018 11:05

El próximo 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer y el Deportivo Alavés se suma, un año más, a la conmemoración de este día tan importante para la sociedad.

Es por ello que, el club albiazul realizará, a lo largo de toda la semana, acciones relativas que homenajearán esta fecha tan señalada enmarcadas en un producto único y especial. Y es que, para celebrar este Día Internacional de la Mujer, la entidad sustituirá sus colores albiazules por el morado característico de esta efeméride.

Un producto exclusivo, tan solo 250 unidades disponibles, que se pondrá a la venta en las Tiendas Oficiales del Deportivo Alavés, tanto en la Baskonia-Alavés Experience Store como en la de Mendizorrotza y la tienda online, y que lucirán tanto el primer equipo babazorro como las Gloriosas en sus respectivos partidos. La camiseta conmemorativa, que se pondrá a la venta mañana miércoles a partir de las 10 de la mañana, tendrá un precio de 24.90€ y para la cual los abonados dispondrán, como siempre, de un 10% de descuento. 

La escuadra femenina albiazul vestirá de morado en su próximo compromiso liguero ante el Athletic Club B, mientras que la primera plantilla realizará el paseíllo previo al choque frente al Real Betis Balompié en Mendizorrotza.  

La camiseta estará disponible hasta el próximo día 13 de marzo, posterior al encuentro contra el Real Betis en Mendizorrotza. 

¡Celebra el Día Internacional de la Mujer con nosotros y consigue la camiseta exclusiva del Glorioso!

¡CÓMPRALA AQUÍ!