NOTICIAS

El Deportivo Alavés consigue un importante triunfo frente a la Ponferradina por 2-0

Importante paso del equipo, con tres finales por delante

Volver

22/05/2016 19:22

El Deportivo Alavés ha conseguido una importante victoria por 2-0 frente a la SD Ponferradina. El conjunto albiazul ha dado otro importante paso en el sueño del ascenso, pero todavía quedan tres finales por delante. El equipo ha jugado un partido serio y ha conseguido encarrilar la victoria en la primera parte con los goles de Laguardia y Manu.

El partido ha tenido unos emocionantes prolegómenos con el homenaje a los protagonistas de la final de Dortmund. Los casi 16.000 alavesistas presentes en el campo han mostrado su enorme cariño a los jugadores. Y, después, durante el partido, Mendizorroza ha llevado en volandas al equipo hacia la victoria.

Tras el encuentro, el Deportivo Alavés piensa ya en el partido frente al Bilbao Athletic de este jueves 26 a las 20.00 h en Lasesarre, dentro de la jornada 40 de la Liga Adelante.

Primera parte

El conjunto albiazul ha salido a por la victoria desde el primer minuto. Ha buscado la portería rival con insistencia y, en el minuto 12, ha llegado el premio. Víctor Laguardia ha cabeceado a gol una falta de Dani Pacheco y ha puesto el 1-0 en el marcador.

Poco después, en el minuto 26, Manu ha transformado un penalti cometido sobre Toquero y ha puesto el 2-0 en el marcador.

Segunda parte

Tras el descanso, el Deportivo Alavés ha seguido controlando el duelo. Juli, Toquero y Kiko Femenía han tenido opciones para haber aumentado la diferencia, pero el marcador no se ha movido más. El equipo ha conseguido una importante victoria en el sueño del regreso a Primera División.

Se habla de: Deportivo Alavés, Ponferradina

NOTICIAS SUGERIDAS

J39 LaLiga SmartBank

Suplentes

Suplentes

Estadio

Mendizorroza (15.164 espectadores)

Goles

  • 1-0 (13'). Laguardia
  • 2-0 (27'). Manu (p)

Árbitro

David Pérez Pallas..