NOTICIAS

El Deportivo Alavés costeará la entrada y el desplazamiento a los abonados que viajen al Ciutat de Valencia

El Club y los jugadores albiazules sufragarán los gastos de las 405 entradas, además de autobuses de ida y vuelta

Volver

12/05/2022 15:00

El de este domingo en el Ciutat de Valencia será para el Deportivo Alavés el último partido a domicilio de esta temporada.

Y en plena lucha por el objetivo de la permanencia, el Club y los jugadores albiazules costearán la entrada y el desplazamiento a aquellos abonados que se decidan a acompañar al equipo en un partido vital para las aspiraciones del conjunto vitoriano.

Son 405 las entradas que el Levante UD ha puesto a disposición del Deportivo Alavés. El coste de cada una de ellas será de 30€, aunque ese importe correrá a cargo del Club y de los jugadores.

Estas entradas, nominativas e intransferibles, ya están a disposición de los abonados en la Baskonia-Alavés Store de la calle General Álava y se podrán recoger hasta mañana viernes a las 13:30h hasta agotarse todas ellas.

Será obligatorio presentar el DNI para recoger las entradas, si bien cada abonado puede presentar un máximo de cinco DNIs.

Autobús a disposición de los aficionados

La salida de los autobuses será el mismo domingo desde el estadio de Mendizorrotza a las 7:30 horas y con destino al propio Ciutat de Valencia. El regreso, al concluir el partido y desde el mismo punto en el que el autobús haga su parada.

*Es necesario cubrir el mínimo de plazas necesarias para que esta posibilidad sea efectiva.