NOTICIAS

El Deportivo Alavés empata a 0 frente al Mirandés en Anduva

Trabajado punto con una gran actuación de Fernando Pacheco

Volver

13/02/2016 22:25

El Deportivo Alavés ha empatado a cero frente al CD Mirandés en Anduva. El conjunto albiazul ha logrado un trabajado punto ante un rival que venía de marcar ocho goles en los últimos dos partidos. El equipo ha tenido que trabajar mucho frente a un Mirandés que ha llevado mucho peligro. Fernando Pacheco ha estado brillante con varias grandes paradas para el conjunto albiazul,

En Anduva, el Deportivo Alavés ha tenido el apoyo constante de los más de 1.200 aficionados alavesistas que han animado sin parar y han dado fuerzas al equipo durante los 90 minutos.

Tras el empate, el conjunto albiazul piensa ya en el partido frente a la UD Almería del próximo domingo 21 a las 12.00 h en Mendizorroza.

Primera parte

El partido ha comenzado con dominio del Mirandés ante un Deportivo Alavés que trataba de controlar el balón. Fernando Pacheco ha comenzado su gran partido con una muy buena parada ante un remate de Ion Vélez en los primeros minutos.

El conjunto albiazul ha tratado de llegar al área rival, pero lo ha costado hilvanar pases y solo ha podido probar suerte con tiros desde fuera del área.

Segunda parte

Tras el descanso, el partido ha seguido la misma tónica. El Deportivo Alavés ha tratado de acercarse con peligro, pero el Mirandés ha sido el equipo que ha creado más problemas en ataque. Fernando Pacheco ha sobresalido con varias acciones de mucho mérito, con un paradón en tiempo de descuento incluido.

Tras el punto positivo conseguido en Anduva, el equipo seguirá trabajando para conseguir la victoria el próximo domingo frente a la UD Almería en Mendizorroza.

Se habla de: Deportivo Alavés, Mirandés

NOTICIAS SUGERIDAS

J25 LaLiga SmartBank

Suplentes

Suplentes

Estadio

Estadio Municipal de Anduva (5.348 espectadores)

Goles

    Árbitro

    David Medié Jiménez..