NOTICIAS

El Deportivo Alavés empata a cero contra el Real Racing Club

El cuadro albiazul coge ritmo en el primer duelo de la pretemporada

Volver

18/07/2018 23:04

El Glorioso ha completado el primer compromiso de la 2018/19 empatando a cero en los Campos de Sport del Sardinero. Un partido que ha servido de toma de contacto con el ritmo competitivo y donde se han podido ver caras nuevas.

En la primera parte ambos planteles han medido fuerzas. Los de Abelardo Fernández han tratado de llevar la iniciativa del juego por banda izquierda con el debutante Jony Rodríguez mostrándose muy incisivo. De hecho, al borde del descanso, un centro desde ese carril ha conectado con Andrei que ha impactado el balón contra el travesaño.

Ya en la segunda parte, tanto Ibai Gómez como Burgui han sido dos de las referencias ofensivas albiazules. Demirovic y Pau de la Fuente se han mostrado m uy verticales y también han protagonizado acciones de peligro.

A pesar de no haber logrado perforar la portería rival, el conjunto babazorro se ha mostrado serio en defensa y ha dado buenas sensaciones. Ahora habrá que esperar al partido del sábado, a partir de las 19h, en Laguardia contra la UD Logroñés para seguir con la puesta a punto.