NOTICIAS

El Deportivo Alavés empata a cero frente al Mallorca

El equipo suma un punto en un igualado encuentro

Volver

30/04/2016 22:17

El Deportivo Alavés ha empatado a cero frente al RCD Mallorca en el Iberostar Estadio. El conjunto albiazul ha sumado un punto en un igualado encuentro ante un equipo muy necesitado de sumar para alejarse del descenso. El equipo ha estado sólido y la defensa y Fernando Pacheco han resuelto bien las llegadas rivales.

El conjunto alavesista ha estado acompañado en Palma de Mallorca por medio cententar de aficionados albiazules que han animado sin descanso al equipo. Como en cada partido de visitante, los seguidores se han dejado oir en las gradas.

Tras el partido, el Deportivo Alavés piensa ya en el encuentro frente al Real Valladolid del próximo domingo 8 de mayo a las 12.00 h en Mendizorroza. ¡No faltes y anima al Glorioso en este emocionante final de la Liga Adelante!

Primera parte

Los primeros minutos han marcado lo que sería después el partido: igualdad, pocas llegadas claras y mucha disputa. El Mallorca ha dispuesto de alguna opción en estos primeros minutos, pero la defensa albiazul ha resuelto bien. En ataque, al conjunto albiazul le ha costado llegar y hasta los últimos minutos no se ha acercado con peligro por medio de dos acciones de Gaizka Toquero.

Segunda parte

Tras el descanso, el Mallorca se ha estirado y ha llevado peligro. Óscar Díaz ha mandado un balón al palo tras una falta directa y, poco después, Fernando Pacheco ha sacado con un paradón un cabezazo del equipo local.

Tras este tramo peligroso el partido ha vuelto a igualarse. En la lado albiazul, Manu Barreiro y Juli han tenido las mejores opciones con un par de buenas llegadas y un buen tiro desde fuera del área.

Se habla de: Deportivo Alavés, Mallorca

NOTICIAS SUGERIDAS

J36 LaLiga SmartBank

Suplentes

Suplentes

Estadio

Estadio de Son Moix (7.480 espectadores)

Goles

    Árbitro

    Francisco Manuel Arias López..