NOTICIAS

El Deportivo Alavés empata a cero frente al Real Zaragoza

El equipo lo ha intentado hasta el final en un disputado encuentro

Volver

06/03/2016 13:54

El Deportivo Alavés ha empatado a cero frente al Real Zaragoza en un disputado encuentro. El conjunto albiazul lo ha intentado hasta el final, pero no ha conseguido concretar sus opciones. El conjunto maño ha demostrado el porqué de su buena racha. Gaizka Toquero y Dani Estrada han tenido dos ocasiones muy buenas, pero se han ido por poco.

El equipo ha tenido el apoyo de la afición albiazul, que ha apoyado sin parar durante los 90 minutos. Mendizorroza ha vuelto a animar sin cesar al equipo en su intento de sumar los tres puntos.

Tras el encuentro, el Deportivo Alavés piensa ya en el duelo frente a CA Osasuna del próximo domingo a las 12.00 h en El Sadar. Mañana lunes a las 11.00 h en Mendizorroza comenzarán a venderse las entradas para el partido.

Primera parte

El encuentro ha comenzado con mucha igualdad. Los dos equipos han tratado de hacerse con el ritmo del juego. En el conjunto albiazul, Dani Pacheco ha estado muy activo y ha probado a Manu Herrera en varias ocasiones. En el otro lado, Fernando Pacheco ha sacado con dos grandes acciones las dos llegadas más peligrosas del Real Zaragoza.

El conjunto maño se ha quedado con diez jugadores tras la expulsión de Culio por doble amarilla al filo del descanso.

Segunda parte

Tras el descanso, el Deportivo Alavés ha insistido una y otra vez buscando el gol de la victoria. El equipo lo ha intentado, pero le ha faltado algo de acierto en sus acciones. Gaizka Toquero y Dani Estrada han dispuesto de dos grandes ocasiones, pero se les han ido por poco.

Se habla de: Deportivo Alavés, Zaragoza

NOTICIAS SUGERIDAS

J28 LaLiga SmartBank

Suplentes

Suplentes

Estadio

Mendizorroza (10.259 espectadores)

Goles

    Árbitro

    David Pérez Pallas..