NOTICIAS

El Deportivo Alavés empata a dos con el Leganés en un intenso duelo

Munir y Pedraza han sido los goleadores albiazules

Volver

21/01/2018 14:17

El Deportivo Alavés ha empatado a dos en un intenso encuentro frente al CD Leganés. El conjunto albiazul ha luchado sin descanso y ha llegado a ponerse 2-0, pero dos acciones en los últimos minutos -un penalti en contra y la expulsión de Ely- han modificado el tramo final del emocionante duelo. El equipo alavesista ha tenido buenas opciones y Munir y Pedraza han puesto los goles del conjunto albiazul.

Como siempre, el Deportivo Alavés ha tenido el apoyo inscansable de los 19.637 aficionados que casi llenaban Mendizorrotza. ¡Muchas gracias!

Y, tras el empate, el conjunto albiazul piensa ya en el duelo copero del miércoles. El equipo recibirá al Valencia CF a partir de las 19.00 h con las semifinales en juego.

Primera parte

La igualdad ha sido la nota dominante en el primer tramo del encuentro. Ambos equipos han buscado el área rival y han tenido opciones para marcar.

Segunda parte

Tras el descanso, el Deportivo Alavés ha salido con fuerza y, nada más arrancar, Munir ha aprovechado una gran acción de John Guidetti para poner el 1-0. Poco después, Guidetti de nuevo ha empujado en ataque y Pedraza, muy atento, ha aprovechado un rechace para poner el 2-0. Con la ventaja en el marcador, el conjunto albiazul ha seguido apretando y ha tenido opciones para el tercero. Sin embargo, en los minutos finales el partido ha cambiado. En el minuto 75, el Leganés ha reducido distancias por medio de un penalti y, en el minuto 90, ha puesto el 2-2 tras una acción en la que Ely ha visto la segunda tarjeta amarilla.

Tras este duelo, el Deportivo Alavés piensa ya en el partidazo del miércoles frente al Valencia en Copa del Rey. Goazen Glorioso!

Se habla de: Deportivo Alavés, Leganés, temporada 2017-18

NOTICIAS SUGERIDAS

J20 LaLiga Santander

Suplentes

Suplentes

Estadio

Mendizorroza (15.002 espectadores)

Goles

  • 1-0 (46'). Munir
  • 2-0 (52'). Pedraza
  • 2-1 (75'). Gabriel (p)
  • 2-2 (90'). Zaldúa

Árbitro

Daniel Jesús Trujillo Suárez..