NOTICIAS

El Deportivo Alavés empata ante el CD Leganés en un caluroso duelo de pretemporada (1-1)

Paulino de la Fuente neutralizó el gol pepinero.

Volver

25/07/2018 21:51

El Glorioso ha empatado a uno en Los Ángeles de San Rafael ante el CD Leganés. El cuadro dirigido por Abelardo Fernández, de esta manera, suma su tercer empate en lo que va de pretemporada. 

El partido ha empezado marcado por el sol y las altas temperaturas, con un equipo albiazul al que le ha costado sentirse cómodo sobre el césped. Tanto ha sido así que en el minuto 25 los madrileños se han adelantado en el marcador gracias a un gol de Carrillo. A partir de ahí, los vitorianos han tratado de mostrarse serios atras y buscar su oportunidad en ataque, pero el gol se ha resistido.

Ya en la segunda mitad, con la única novedad de Pacheco en portería, el discurso ha sido algo diferente. Borja Bastón, titular hoy, ha tratado de encontrar los balones largos con los que sus compañeros le surtían, pero no ha conectado con la portería rival. A los 15' de juego, se ha producido el cambio de protagonistas. 10 hombres de refresco que le han dado otra chispa al ritmo del partido. Y ha sido en el minuto 70' cuando Paulino de la Fuente ha empatado el marcador estrenándose como goleador con el primer equipo. Con el empate, ha habido tiempo para que Lupu estrellara un disparo en el palo.

De esta forma ha concluído el tercer partido de pretemporada. Ahora hay que esperar al sábado, en idéntico escenario, para que los babazorros se enfrenten al Alcorcón.