NOTICIAS

El Deportivo Alavés estará presente en el I Congreso de Entrenadores y Entrenadoras de Fútbol

Luis García Plaza, Mikel Crespo y el presidente Alfonso Fernández de Trocóniz representarán al Club en el Palacio Europa

Volver

30/06/2022 16:15

Este viernes y sábado y organizado por la Federación Alavesa de Fútbol (FAF) y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) tendrá lugar en Vitoria-Gasteiz el I Congreso de Entrenadores y Entrenadoras, bajo el lema 'Caminando por el fútbol'. 

El Deportivo Alavés estará representado por Luis García Plaza, Mikel Crespo y el presidente Alfonso Fernández de Trocóniz, que participarán en diferentes ponencias.

El recién presentado técnico del primer equipo masculino hablará sobre 'Organización y desarrollo de un microciclo en un cuerpo técnico profesional' en la tarde del viernes.

Por su parte, el preparador de Galdakao charlará con Natalia Arroyo (Real Sociedad), Iraia Iturregi (Athletic Club) y Laura del Río (España Sub-23) sobre 'Factores de rendimiento en el fútbol femenino'.

Finalmente, Fernández de Trocóniz compartirá mesa redonda con otros presidentes de clubes vascos y departirán sobre las relaciones de los dirigentes con los entrenadores.

Un atractivo cartel para abrir el mes de julio, en el que el balón volverá a ser protagonista con el inicio de la pretemporada albiazul.