NOTICIAS

El Deportivo Alavés incorpora a OK Mobility a su equipación oficial

La empresa de movilidad global, que cuenta con más de 50 OK Stores en toda Europa, lucirá su imagen en la manga de las camisetas de juego

Volver

03/08/2022 11:19

El Deportivo Alavés ha llegado a un acuerdo de patrocinio con OK Mobility por el que la empresa de movilidad global lucirá su imagen en la manga de su camiseta de juego. El Deportivo Alavés comparte con OK Mobilty “una visión de futuro sostenible y un carácter innovador y de apuesta por soluciones sostenibles”, tal y como ha señalado Haritz Kerejeta, CEO del Grupo Baskonia-Alavés. 

El compromiso entre ambos grupos abarcará la temporada 2022-23 y supondrá, además de la mencionada imagen en las mangas de la equipación oficial del Deportivo Alavés, la presencia de OK Mobility en los leds, vallas y otros soportes publicitarios tanto en Mendizorrotza como en Ibaia y en redes sociales. 

OK Mobility, presencia en todo Europa 

OK Mobility ofrece soluciones de movilidad eficaces, personalizadas, sostenibles y en tiempo real, con el objetivo de llevar al cliente final la movilidad del futuro. 

 

Actualmente, OK Mobility cuenta con más de 50 OK Stores distribuidas en las principales ciudades de España, Portugal, Italia, Francia, Alemania, Grecia, Malta, Croacia, Montenegro y Serbia. 

 

Con sede en Palma de Mallorca y más de 500 personas que forman parte de OK Team, la empresa de movilidad reafirma constantemente su compromiso con el deporte de élite y con los valores deportivos, como el sacrificio, el trabajo en equipo y la perseverancia, con los que se identifica y que refleja a través de su OK Attitude.