NOTICIAS

El Deportivo Alavés lanza el concurso ¿y este año qué?

Pásate por nuestros , sube una foto y podrás ganar una Camiseta Oficial.

Volver

04/07/2019 18:30

¿Quieres una camiseta oficial del Deportivo Alavés? ¡Estás de suerte! El Club lanza el I concurso '¿Y este año qué?' a través del cual, si te pasas por la Baskonia-Alavés Experience Store los próximos días 5 y 11 de julio, o por los barrios Zabalgana (12 de julio), Salburua (19 de julio) y Lakua (24 de julio) podrás ganar una camiseta oficial del primer equipo.

¿Cómo participar?

Los próximos días 5 y 11 de julio, entre las 18:00 y las 19:30h, se habilitará un photocall en la Baskonia-Alavés Experience Store en el que podrás escribir un mensaje relacionado con la Campaña de Abonados 2019/20: ¿Y este año qué? Todas aquellas personas que se saquen una foto y la suban a sus RRSS usando el hashtag #YEsteAñoQué recibirán una chapa de regalo y optarán al premio de una camiseta oficial.

Podéis enviarnos vuestra fotografía a través de las siguientes redes sociales:

Twitter @Alaves Instagram @deportivoalaves: subid vuestra foto y añadid el hashtag #YEsteAñoQué (es necesario incluir el hashtag para participar en el concurso).

Facebook: responded a la publicación incluyendo vuestra fotografía (no se aceptarán mensajes privados).

Además, el photocall también estará en los barrios de Salburua (19 de julio)  y Lakua (24 de julio) en la misma franja horaria (18:00-19:30h) para quien no pueda acercarse a nuestra tienda de la Calle General Álava y también quiera participar.

¿Cómo se elegirá al ganador?

El 26 de julio  publicaremos un álbum en Facebook (www.facebook.com/DeportivoAlaves) con todas las imágenes y la más votada tendrá como premio una camiseta oficial del Deportivo Alavés. En caso de empate se realizará un sorteo entre las fotografías más votadas. Las votaciones comenzarán el 26 de julio y terminarán el 29 de julio a las 12h

Bases del concurso

El concurso comienza el 5 de julio y finalizará el 24 de julio.

Sólo se contará la primera fotografía por usuario.

En Twitter e Instagram sólo serán válidas las fotos que contengan el hashtag #YEsteAñoQué y en Facebook las fotografías que respondan a la publicación específica (no se aceptarán mensajes privados).

Nos pondremos en contacto con el ganador a través de un mensaje (Twitter, Instagram o correo electrónico). El afortunado tendrá que acreditar su identidad real para recoger el premio. Si el ganador vive fuera de Vitoria-Gasteiz, deberá hacerse cargo de los gastos de envío.

Los trabajadores de Deportivo Alavés, Baskonia, Fundación 5+11 y BAKH, así como sus familiares directos no podrán optar a los premios establecidos.

El incumplimiento de cualquiera de estas bases conlleva la exclusión del sorteo. El Club se reserva el derecho de no incluir en el sorteo a cualquier participante cuyo comportamiento sea irrespetuoso o fraudulento.