NOTICIAS

El Deportivo Alavés logra un gran triunfo con dos jugadores menos

El equipo se ha sobrepuesto a dos expulsiones y ha peleado hasta el final la victoria

Volver

14/11/2015 19:54

Demostración de coraje y orgullo del Deportivo Alavés. Con dos jugadores menos -uno de ellos desde el minuto 27-, el conjunto albiazul lo ha dado todo para defender el gol logrado por Juli en el minuto 16 y sumar una trabajada y justa victoria. Los jugadores albiazules se han multiplicado para tapar los huecos e impedir al Girona acercarse al área de Fernando Pacheco. Con trabajo y solidaridad en todas las líneas, el conjunto alavesista ha conseguido la victoria ante un rival muy peligroso fuera de casa.

Para lograrlo, el equipo ha tenido el apoyo de una afición espectacular que ha animado sin parar cuando más lo necesitaba el equipo.

Primera parte

El encuentro ha comenzado bien para el Deportivo Alavés. Toquero ha recogido el balón en área izquierda, ha recortado y ha puesto un gran centro, muy bien aprovechado por Juli, llegando desde atrás. El equipo se ha puesto 1-0 tras unos minutos de igualdad.

Sin embargo, en el minuto 27, el árbitro ha expulsado a Einar por doble amarilla. El equipo se ha sobrepuesto bien a la decisión arbitral, con Manu ocupando el puesto de central. El Girona se ha hecho con el mando del juego pero no ha conseguido crear demasiado peligro ante un Deportivo Alavés muy ordenado y solidario.

Segunda parte

Tras el descanso, el encuentro ha seguido igual. El Girona llevaba la iniciativa, buscando el empate, y el Deportivo Alavés se defendía bien y buscaba sorprender a la contra.

Con este panorama, el encuentro se ha puesto un poco más difícil en el minuto 70, cuando el árbitro ha expulsado a Dani Pacheco con doble amarilla. Poco después, el Girona también se ha quedado con uno menos por la expulsión de Mata, también por doble amarilla.

Con 9 frente 10 en el campo, el Girona ha apretado en busca del empate, pero el Deportivo Alavés, en un último esfuerzo, ha conseguido mantener su portería a cero y sumar tres merecidísimos puntos.

Se habla de: Deportivo Alavés, Girona

NOTICIAS SUGERIDAS

J13 LaLiga SmartBank

Suplentes

Suplentes

Estadio

Mendizorroza (9.328 espectadores)

Goles

  • 1-0 (17'). Juli

Árbitro

Víctor Areces Franco..

Deportivo Alavés - Girona FC