NOTICIAS

El Deportivo Alavés ofrece una muy buena imagen ante un contundente Real Madrid

Volver

02/04/2017 18:50

El Deportivo Alavés ha caído por 3-0 frente al Real Madrid en un encuentro en el que ha tenido opciones para haber conseguido un mejor resultado. Con el partido 1-0, el conjunto albiazul ha tenido hasta cuatro ocasiones para haber marcado el empate. Sin embargo, el equipo blanco ha sentenciado en los últimos minutos con los tantos de Isco y Nacho.

El conjunto alavesista ha plantado cara al líder de LaLiga Santander y al único equipo que se mantiene invicto en su campo. El equipo ha jugado con atención y ritmo, y ha creado buenas ocasiones de gol ante el vigente campeón de la Champions League. En la segunda mitad, el Deportivo Alavés ha llevado el peso del juego y ha merecido el empate en varias jugadas de mérito.

En este igualado encuentro, el equipo albiazul ha tenido el apoyo de los más de 800 seguidores alavesistas que han animado y se han dejado oír desde las gradas del Estadio Santiago Bernabéu.

Y, tras el partido, el conjunto albiazul piensa ya en el emocionante derbi frente a CA Osasuna de este miércoles en Mendizorrotza. ¡No te pierdas el partidazo!

Primera parte

El Real Madrid ha comenzado dominando el juego, pero sin llegar a inquietar al Deportivo Alavés. El conjunto albiazul se defendía bien y salía en rápidas transiciones, sobre todo, a través de Edgar. Sin embargo, en el minuto 30, el equipo blanco ha conseguido adelantarse con un gol de Benzema, en una posición dudosa en el inicio de la jugada.

 

Segunda parte

Tras el descanso, el Deportivo Alavés se ha hecho con la iniciativa y ha comenzado a llegar con peligro. Deyverson ha tenido el empate en el 47 con un cabezazo que se ha ido fuera por poco. El brasileño ha tenido otra gran opción poco después, y Edgar, Manu y el propio Deyverson han rozado el empate en otras buenas llegadas del equipo.

Sin embargo, el Real Madrid ha sido el que ha terminado marcando. Isco y Nacho han sentenciado el duelo en dos acciones individuales y han dejado al Deportivo Alavés sin un premio que ha merecido durante muchos minutos.

Se habla de: Deportivo Alavés, Real Madrid, LaLiga Santander, temporada 2016/17, afición

NOTICIAS SUGERIDAS

J29 LaLiga Santander

Suplentes

Suplentes

Estadio

Estadio Santiago Bernabéu (69.586 espectadores)

Goles

  • 1-0 (31'). Benzema
  • 2-0 (85'). Isco
  • 3-0 (88'). Nacho

Árbitro

José María Sánchez Martínez..