NOTICIAS

El Deportivo Alavés participará este fin de semana en la prestigiosa Azpeitia Cup

El equipo estará formado por jugadores de los clubes convenidos

Volver

06/06/2017 13:13

El Deportivo Alavés participará en la Azpeitia Cup, el prestigioso torneo de fútbol base que se celebrará del 9 al 11 de junio en la localidad guipuzcoana. El conjunto albiazul estará formado por un grupo de jugadores de los clubes convenidos que han participado esta temporada en la Escuela de Tecnificación albiazul y de la Fundación 5+11. El equipo compartirá cartel en Azpeitia con clubes como Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Athletic Club, Real Sociedad y Valencia, entre otros.

"Es la guinda al pastel. Han trabajado muy bien las veces que han sido convocados a la Escuela de Tecnificación, y damos las gracias a los clubes convenidos por su compromiso e ilusión. Ahora sus jugadores van a tener la oportunidad de participar en un torneo tan destacado como la Azpeitia Cup", explica Endika Gabiña, coordinador del fútbol base albiazul.

El Deportivo Alavés ha quedado encuadrado en el Grupo 4 junto a Espanyol, Celta de Vigo, Tropezón y Lagun Artea. El conjunto albiazul arrancará la competición el sábado 10 a las 10.00 h frente al Tropezón. "Representar al Deportivo Alavés hace mucha ilusión al equipo", señala Adrián Aguilera, entrenador del fútbol base albiazul, "se les ve la cara de ilusión, y también los nervios. Para todos va a ser una gran experiencia".

"Tenemos muchas ganas de jugar y de llevar la camiseta del Alavés, y también de meter un gol", remarcan Mikel y Sandro, dos de los jugadores de los clubes convenidos que representarán al Deportivo Alavés en la Azpeitia Cup.

Se habla de: Deportivo Alavés, fútbol base, Fundacion 5+11, clubes convenidos, temporada 2016/17

NOTICIAS SUGERIDAS