NOTICIAS

El Deportivo Alavés pierde por 1-0 frente al CD Lugo

El equipo tiene opciones de empatar pero no acierta con el remate

Volver

19/10/2015 10:46

El Deportivo Alavés ha caído por 1-0 frente al CD Lugo en el Ángel Carro. En un encuentro muy disputado y con alternativas para ambas partes, el conjunto albiazul ha tenido ocasiones para haber conseguido el empate, pero no ha acertado.

El equipo ha arrancado muy bien el encuentro y ha tenido varias opciones en los primeros minutos. El Lugo ha respondido con un gol de Caballero y con el dominio del juego en los siguientes minutos. Tras el descanso, el Deportivo Alavés se ha hecho con el mando y ha tenido varias llegadas claras al área de José Juan.

Con el paso de los minutos, el encuentro se ha igualado, hasta llegar al tramo, en el que el conjunto albiazul ha dispuesto de una gran opción a través de un cabezazo de Manu que ha sacado el portero del Lugo.

Tras el partido, el Deportivo Alavés piensa ya en el encuentro frente al Córdoba CF del próximo sábado 24 a las 18.00 h en Mendizorroza.

Primera parte

El Deportivo Alavés ha arrancado bien el partido. Presionando arriba, ha robado hasta tres balones muy peligrosos, pero la defensa ha sacado los dos remates de Toquero y el tiro de Juli se ha ido alto. En un partido abieto, el CD Lugo ha respondido con un balón al palo de Jonathan Pereira y, en el minuto 8, con el gol de Caballero.

Tras el tanto local, el conjunto albiazul ha buscado el empate. Manu ha cabeceado a córner una buena jugada de Dani Pacheco por banda y Juli ha cabeceado alto un buen pase largo de Raúl García. El Lugo también ha llevado peligro con una acción en la que Pereiro ha rematado alto tras una rápida jugada.

Segunda parte

El equipo ha vuelto a comenzar bien. Ha pasado a dominar el juego y se han sucedido las llegadas con peligro de Juli, Dani Pacheco y Toquero. El conjunto albiazul ha tenido su momento, pero no ha conseguido transformarlo en gol. Con el paso de los minutos, el encuentro se ha abierto y el Lugo ha tenido algunas llegadas con peligro.

Sin embargo, el Deportivo Alavés ha reaccionado de nuevo en el tramo final y ha conseguido encerrar al Lugo en su área con numerosos córners a favor. Manu ha tenido una gran ocasión para empatar, pero su cabezazo lo ha sacado José Juan con una gran parada.

Se habla de: Deportivo Alavés, Lugo,

NOTICIAS SUGERIDAS

J9 LaLiga SmartBank

Suplentes

Suplentes

Estadio

Estadio Ángel Carro (4.384 espectadores)

Goles

  • 1-0 (9'). Caballero

Árbitro

Jorge Valdés Aller..