NOTICIAS

El Deportivo Alavés recibe a un Real Madrid necesitado

Los de Julen Lopetegui visitan Mendizorrotza en una racha de tres partidos sin ganar ni anotar gol.

Volver

05/10/2018 15:20

El mejor fútbol vuelve a Mendizorrotza. Este sábado visita el feudo alavesista el vigente campeón de Europa, el Real Madrid CF. La escuadra dirigida por Julen Lopetegui llega a Vitoria en uno de los momentos más 'críticos' de la temporada, con una racha de tres partidos consecutivos sin conocer la victoria y sin anotar un gol, algo que no ocurría desde el año 2007. A pesar de ello. los blancos clasifican segundos, coliderando la tabla empatados a puntos con el FC Barcelona.

Por contra, el Deportivo Alavés llega al partido tras haber firmados sus mejores números en un arranque liguero. La última derrota cosechada ante el Levante UD puso fin a una dinámica de cinco partidos consecutivos puntuando, un hecho que lanzó a los de Abelardo Fernández a lo más alto de la tabla. Ahora mismo, los albiazules son los sextos clasificados.

Una victoria serviría para empatar a puntos con los merengues

El buen arranque liguero ha propiciado que, de ganar el partido de este sábado, el Deportivo Alavés podría empatar a puntos con los blancos. Un hecho que ha vuelto a animar a la gente a llenar Mendizorrotza en la que, a buen seguro, será una fiesta del fútbol.