NOTICIAS

El Deportivo Alavés recupera las franjas albiazules con PUMA en su primera equipación

Esta temporada se mantendrán pantalones y medias negras

Volver

07/07/2022 09:59

Llegó uno de los momentos más esperados del verano: la presentación de la camiseta con la que el Deportivo Alavés disputará sus partidos como local. Y lo hace con la novedad del proveedor oficial, PUMA, que vestirá al conjunto vitoriano durante las próximas cuatro temporadas.

Esta primera equipación retoma las franjas albiazules que quedaron de lado la pasada temporada y lucirá tantas como en la temporada 2013-14. Cerca de una década desde que el frontal de la camiseta no era tan rayada.

Además, el escudo del Deportivo Alavés irá bordado y la ikurriña se mantiene en la parte trasera del cuello de los jugadores. Al igual que en el pasado curso, los pantalones y medias para los partidos en Mendizorrotza serán de color negro.

Tecnología DryCell de PUMA

La tecnología DryCell de la firma deportiva PUMA mantiene al deportista con una temperatura corporal adecuada durante la práctica deportiva. Repele la humedad y el sudor durante más tiempo que un tejido convencional y esto ayuda a que el rendimiento sea mayor al poder mantener las condiciones físicas intactas durante mucho más tiempo.

Ya en preventa

Las primeras unidades están ya disponibles en preventa tanto en las tiendas físicas del Deportivo Alavés como en la tienda online. A partir del miércoles 13 de julio podrán ser adquiridas directamente.

¡HAZTE YA CON TU CAMISETA!