NOTICIAS

El Deportivo Alavés se medirá a CA Osasuna en un partido amistoso este jueves

Este encuentro se disputará en el estadio de El Sadar, coincidiendo con un nuevo parón liguero

Volver

24/01/2022 17:59

Deportivo Alavés y Club Atlético Osasuna se medirán en un partido amistoso este jueves 27 de enero, coincidiendo con un nuevo parón en LaLiga.

Este encuentro, que se podrá seguir por streaming, se disputará en El Sadar a partir de las 12:00h y se habilitará la entrada libre para aquellas personas interesadas en acudir a verlo, que serán ubicadas en la grada de Preferencia del estadio pamplonés. No obstante, Osasuna se reserva la posibilidad de abrir más espacios si la afluencia de público lo hiciese necesario. Se podrá acceder a El Sadar por las puertas 2, 3, 27 y 28.

Será el segundo partido amistoso entre ambos equipos esta misma temporada, después del que tuvo lugar en las instalaciones de Tajonar el pasado 8 de octubre y que se saldó con victoria rojilla por 2-1.

Causarán baja segura este jueves los lesionados Ximo Navarro y Rubén Duarte, además de los internacionales Mamadou Loum y Facundo Pellistri, concentrados con sus selecciones para la disputa de diferentes compromisos de Copa de África y de clasificación para el Mundial de Qatar respectivamente.

Por su parte, Nahuel Tenaglia, la más reciente incorporación invernal del Deportivo Alavés, podrá disputar sus primeros minutos como jugador albiazul.