NOTICIAS

El Deportivo Alavés suma diez jornadas sin conocer la derrota en Mendizorrotza

El equipo ha conseguido nueve victorias y un empate entre LaLiga y Copa

Volver

06/03/2018 13:28

El Deportivo Alavés avanza firme en su objetivo por la permanencia en la categoría y lo hace haciéndose más fuerte en Mendizorrotza. El conjunto albiazul acumula diez jornadas sin conocer la derrota entre LaLiga Santander y la Copa del Rey. Desde el 30 de noviembre, en el partido frente al Getafe de Copa del Rey, el equipo no ha caído en ninguna de las dos competiciones disputadas en Mendizorrotza. En ese periodo, los de Abelardo han sumado 9 victorias y 1 empate.

En LaLiga Santander, el Deportivo Alavés ha sumado importantes victorias, como el triunfo en frente al Sevilla o el Celta, y frente a rivales directos como Las Palmas, Dépor y Levante. Además, el conjunto ha sumado su único empate en lo que llevamos de temporada frente al Leganés. Estos buenos resultados en Mendizorrotza están llevando al equipo a conseguir el objetivo de la permanencia.

En la Copa del Rey, el conjunto alavesista llegó a cuartos de final tras derrotar al Getafe y al Formentera. En cuartos, el equipo cayó en un apasionante duelo en Mendizorrotza, tras resolverse la eliminatoria en la tanda de penaltis a favor de los valencianos.

El Deportivo Alavés sabe que la permanencia pasa por conseguir victorias en Mendizorrotza, y así lo está haciendo. Cada partido en casa, junto a la afición es un paso más hacia el objetivo. Este lunes frente al Real Betis Balompié, los de Abelardo tienen la oportunidad de conseguir una nueva victoria y consolidar Mendizorrotza como un fortín.

#GoazenGlorioso