NOTICIAS

El Deportivo Alavés suma un importante triunfo frente al Real Betis

El gran trabajo colectivo y el tanto de Deyverson dan los 3 puntos al equipo

Volver

16/12/2016 23:50

Gran triunfo del Deportivo Alavés en Mendizorrotza. El conjunto albiazul ha conseguido la victoria tras derrotar al Real Betis por 1-0 con un gol de Deyverson. El equipo ha completado un partido muy sólido y ha conseguido imponer su ritmo en la mayor parte del encuentro.

Con el triunfo, el Deportivo Alavés suma 21 puntos antes del parón navideño en LaLiga Santander y se sitúa en la zona media de la clasificación, un puesto de mucho mérito para un conjunto recién ascendido. Además, el equipo ha conseguido mantener la portería a cero por tercera vez en los últimos cuatro partidos y se coloca como quinto equipo menos goleado de Primera.

 Para conseguir los 3 puntos, el Glorioso ha tenido, como siempre, el apoyo incansable de la afición albiazul, que ha empujado sin descanso durante los 90 minutos. Los más de 18.000 espectadores han disfrutado con la victoria del equipo alavesista.

Y, tras el triunfo, el Deportivo Alavés piensa ya en despedir el año con un buen partido frente al Nàstic de Tarragona el próximo jueves 22 a las 20.00 h en Mendizorrotza. ¡Ven al campo y celebra la Navidad en clave albiazul!

Primera parte

El conjunto albiazul ha llevado la iniciativa desde el comienzo del encuentro. Toquero, Deyverson, Ibai y Camarasa han tenido buenas llegadas a los largo de los primeros 45 minutos, pero Adán ha conseguido atajar sus intentos.

Segunda parte

Tras el descanso, el partido ha comenzado con un paradón de Pacheco a Rubén Castro. El portero albiazul ha tenido que intervenir poco en el partido, pero lo ha hecho con gran solvencia. En ataque, el Deportivo Alavés ha seguido llevando la iniciativa. Así, en el minuto 57, una gran internada de Toquero ha terminado en los pies de Deyverson, que ha batido a Adan para poner el 1-0.

Tras el tanto, el Betis se ha estirado, pero el conjunto albiazul ha sabido controlar la situación y se ha llevado tres importantes puntos ante un exigente rival.

Se habla de: Deportivo Alavés, Betis, Mendizorrotza, temporada 2016/17

NOTICIAS SUGERIDAS

J16 LaLiga Santander

Suplentes

Suplentes

Estadio

Mendizorroza (13.265 espectadores)

Goles

  • 1-0 (58'). Deyverson

Árbitro

Ignacio Iglesias Villanueva..