NOTICIAS

El Deportivo Alavés tratará de seguir con la buena dinámica en el Estadio de la Cerámica

Volver

07/02/2018 10:00

Los de Abelardo Fernández tratarán el próximo sábado 10 de febrero de continuar con la buena dinámica en el Estadio de la Cerámica. El Glorioso viajará a Villarreal para disputar una nueva final ante un gran equipo que derrotó a los albiazules por 0-3 en Mendizorrotza en la 4ª Jornada de la actual temporada. Un Villarreal que no se le ha dado nada mal a la escuadra albiazul:

Precedentes

El Villarreal CF y el Deportivo Alavés se han enfrentado en un total de 19 ocasiones con un balance favorable al conjunto albiazul. Los alaveses han logrado el triunfo en 10 choques, por un empate y ocho derrotas. De esas 19 ocasiones, los albiazules se han enfrentado un total de 9 ocasiones fuera de Mendizorrotza, en este caso favorable para el Villarreal, que ha ganado un total de 5 veces por las 4 victorias que ha conseguido el Deportivo Alavés.

El próximo sábado, el Deportivo Alavés tiene la ocasión de mantener la buena dinámica y poder sumar 3 importantes puntos para lograr el objetivo de permanencia. Para ello, tendrá que saber jugar a un Villarreal que disputa la 5ª plaza de LaLiga Santander.

#GoazenGlorioso