NOTICIAS

El Deportivo Alavés visita las Bodegas Arabarte

El equipo cumplió con su tradición navideña.

Volver

15/12/2015 11:43

La plantilla del Deportivo Alavés al completo, cuerpo técnico y jugadores, acompañados por el Presidente albiazul, Alfonso Fernández de Troconiz, y los consejeros Luis Querejeta y Santiago Arenaza, se desplazaron ayer hasta Villabuena de Álava para visitar las instalaciones de Arabarte. Se cumple así con una tradición que se repite desde hace años, que sirve para celebrar la Navidad y que ayuda a estrechar lazos entre los miembros del grupo.

El conjunto albiazul tuvo la oportunidad de conocer de cerca la historia y la elaboración de estos grandes caldos alaveses. Muchos jugadores nunca habían visitado las entrañas de una bodega de este nivel y se mostraron atentos y sorprendidos ante las explicaciones de los expertos de la bodega, que se convirtieron en unos perfectos anfitriones.

Tras la visita, el gerente de Arabarte, Patxi Unanua, invitó al equipo y a los periodistas presentes a degustar un excelente menú, regado con vinos de la casa y el capitán albiazul, Manu García, le correspondió obsequiándole una camiseta firmada por todo el equipo.

El ambiente fue excelente, la comida y la bebida exquisita y todos los allí presentes quedaron encantados.

Fotos: El Correo

Se habla de: Deportivo Alavés, Bodega, Arabarte, Navidad

NOTICIAS SUGERIDAS