NOTICIAS

El Deportivo Alavés y Euskaltel amplían su colaboración dos temporadas más

La empresa vasca de telecomunicaciones apoyará al conjunto albiazul y a la Fundación 5+11

Volver

10/10/2016 17:00

Una fructífera relación que continúa. El Deportivo Alavés y Euskaltel seguirán colaborando dos temporadas más. Ambas entidades han firmado un nuevo acuerdo que contempla la actual campaña y la 2017-18. Así, Euskatel sigue como patrocinador oficial del Deportivo y como principal sponsor del fútbol base. La colaboración entre el club albiazul y la empresa vasca de telecomunicaciones comenzó en Segunda B, se prolongó en Segunda División y ahora continúa en la mejor liga del mundo.

El Deportivo Alavés lucirá el logo de Euskaltel en el pantalón corto de la equipación del primer equipo en todos los partidos oficiales, además de su presencia en las diferentes modalidades de publicidad. Y, además de este apoyo al primer equipo, Euskaltel colaborará con la Fundación 5+11 en su labor deportiva, social y de formación de los niños y niñas del Territorio Histórico de Álava. El logo de la firma vasca estará presente en las equipaciones de los equipos de la cantera y de la Escuela de Fútbol.

En el apartado tecnológico, y gracias al acuerdo, Euskaltel continuará como proveedor exclusivo para las necesidades de telecomunicaciones del club alavesista.

Se habla de: Deportivo Alavés, Euskaltel, Patrocinador, temporada 2016/17

NOTICIAS SUGERIDAS