NOTICIAS

El Deportivo Alavés y Fournier amplían su acuerdo de patrocinio para esta temporada

Tendrá presencia en el culote con el emblemático As de Oros de su baraja

Volver

26/01/2017 14:25

Fournier, una de las principales empresas alavesas, amplía su vinculación con el Deportivo Alavés, iniciada a principio de temporada con la colocación de la peana con el balón y concursos en los descansos, hasta final de temporada. Naipes Heraclio Fournier ha llegado a un acuerdo con la entidad deportiva para insertar en la parte izquierda del culote de partido un As de Oros y el nombre de la empresa. Fournier es una empresa que hace de embajadora de la ciudad por todo el mundo, y donde quiera que vayan, muestran con orgullo sus orígenes.

La presentación del acuerdo se ha realizado en la ciudad deportiva Bahk, en la que ha estado presente el Marketing Manager de Fournier, Diego Ruiz de Gauna: “La Liga española es vista con admiración por millones de personas en todo el mundo. Esa proyección internacional también la comparte Naipes Heraclio Fournier, con una presencia importante en más de 70 países. Nuestros clientes adoran el futbol”.

Iker González de Garibay, el responsable de patrocinios del Grupo Baskonia-Alavés, ha añadido que “para el Deportivo Alavés es un gran orgullo lucir en los culotes de las equipaciones de nuestros jugadores, la carta que mejor simboliza a Fournier, el AS de oros y su importante presencia en el mercado mundial de naipes.”

Este acuerdo supone recuperar una relación que ambos habían mantenido durante varias ocasiones a lo largo del tiempo. En el anterior período en Primera División, Naipes Fournier realizaba acciones diversas con el Deportivo Alavés tanto en el Mendizorrotza como con las categorías inferiores en Ibaia.

“Ambos tenemos proyectos sólidos con los que afrontar el futuro y, de alguna forma, queremos ir de la mano”, ha añadido Ruiz de Gauna.

La escenificación del acuerdo ha tenido lugar en un divertido acto en Bakh, donde dos magos han realizado trucos de magia empleando el As de Oros a varios de nuestros jugadores.