NOTICIAS

El Deportivo Alavés y la Fundación Lumière se unen en el proyecto social “El Aceite de la vida”

El Deportivo Alavés y la Fundación Lumière unen sus fuerzas en un proyecto solidario.

Volver

13/05/2019 14:25

El Deportivo Alavés a través de la Fundación 5+11 se adhiere al programa solidario, El Aceite de la vida, campaña creada por la Fundación Lumiére, que ofrece el apadrinamiento de olivos destinando parte de las donaciones a causas sociales propias de la Fundación 5+11.

En la firma del acuerdo, que se ha celebrado esta tarde en el Estadio de Mendizorroza, con la presencia del personalidades destacadas como Vicente del Bosque, Embajador del programa, Alfonso Fernandez de Trocóniz, presidente del club albiazul, Antonio Mayoralas, presidente de la Fundación Lumière y Luis Querejeta director de la Fundación 5+11. 

El club dará nombre a un olivar de 3000 olivos perteneciente a la Red de Olivares Solidarios ubicado en la Finca Palacio de los Olivos (Almagro, Cuidad Rear). Dichos olivos serán apadrinados por socios y simpatizantes del conjunto albiazul repercutiendo así de manera positiva y solidaria y participando activamente en proyectos sociales, además, ayudarán de manera directa en la ayuda a la conservación del Medio Ambiente y colaborarán con diversas entidades en el cumplimiento de sus programas de lucho contra el hambre, las enfermedades, investigación, discapacidad, inclusión social, protección de los animales, etc.. 

Todos los socios o simpatizantes del club que apadrinen a través de este olivar recibirán como regalo 6 o 12 botellas de aceite de oliva virgen extra, dependiendo del tipo de apadrimiento que elijan. 

Apadrinamiento PLATA de 100€ (6 botellas)

Apadrinamiento ORO de 150€ (12 botellas) 

Desde la Fundación 5+11 y el Deportivo Alavés animamos a todos aquellos que deseen colaborar, vuestro apoyo es necesario para continuar creciendo socialmente.