NOTICIAS

El equipo albiazul prepara la atractiva semana de Copa y Liga

Camarasa y Pacheco han entrenado hoy en solitario por molestias físicas

Volver

29/11/2016 13:54

El Deportivo Alavés sigue preparando la intensa y atractiva semana de competición que tiene por delante. El conjunto albiazul jugará el jueves frente al Nàstic en Tarragona el partido de ida de la Copa del Rey y el domingo recibirá a la UD Las Palmas a partir de las 18.30 h en Mendizorrotza en la jornada 14 de LaLiga Santander. La plantilla ha entrenado esta mañana con fuerza e intensidad en las Instalaciones Municipales de Betoño para afrontar al máximo ambos encuentros.

"El partido frente al Nàstic no va a ser nada fácil. Ellos tienen buen equipo, tendrás ganas de hacerlo bien y vamos a tener que hacerlo bien", ha señalado Adrián Ortolá sobre la primera de las dos citas. El portero albiazul ha sido protagonista hoy en sala de prensa:

Mauricio Pellegrino no ha podido contar en la sesión con Víctor Camarasa y Fernando Pacheco. El centrocampista albiazul tiene una inflamación en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda y Pacheco unas pequeñas molestias en el isquio. Ambos jugadores han realizado ejercicios individuales de recuperación.

El conjunto albiazul entrenará mañana miércoles a las 11.00 h en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón, en sesión a puerta cerrada. Tras la sesión, Mauricio Pellegrino ofrecerá la previa del encuentro frente al Nàstic.

Se habla de: Deportivo Alavés, Las Palmas, Ortolá, temporada 2016/17, Nastic

NOTICIAS SUGERIDAS