NOTICIAS

El filial se refuerza con cuatro incorporaciones

Volver

01/02/2018 12:14

El Deportivo Alavés B se ha reforzado seriamente de cara a esta segunda mitad de temporada con cuatro incorporaciones con el objetivo de igualar, al menos, los logros obtenidos la temporada anterior.

Para ello, Igor Oca cuenta desde hoy mismo con cuatro nuevos jugadores que aumentarán la calidad del filial albiazul, sobre todo en defensa, ya que tres de ellos ocupan posiciones de la zaga.

Procedente de NK Rudeš recala en las filas del filial Vilibald Vuco, de 21 años, que ocupa la posición de interior, y que estará vinculado a la entidad gasteiztarra hasta el final de la temporada que viene. Al igual que croata, Pablo Álvarez, pivote procedente del Villarreal B y de 20 años de edad, y Diego Garzón, lateral derecho de 21 años procedente del AE Prat, quedan vinculados al Deportivo Alavés hasta 2019.

A ellos hay que sumar el regreso de Juan García, quien ha sido repescado tras su cesión por el equipo albiazul este pasado mercado estival a la SD Logroñés tras las buenas actuaciones que ha realizado con la escuadra riojana.

A este número de altas hay que sumar las bajas de Roger Marcé, cedido hasta final de la presente temporada al Tarazona, y de Federico Antunez, a quien se le ha dado la baja federativa tras la grave lesión, rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, que se produjo en el pasado fin de semana.