NOTICIAS

El Glorioso busca la calma antes del vértigo

La visita del Valencia a Mendizorrotza precede a un calendario exigente y un carrusel de partidos antes de fin de año

Volver

21/11/2020 12:50

Vuelve la competición tras el parón y el Deportivo Alavés regresa a Mendizorrotza con un bagaje de tres partidos consecutivos sin conocer la derrota. Una victoria y dos empates que refrendan el trabajo y las buenas sensaciones del equipo en vísperas de medirse a un Valencia que alterna una de cal y una de arena.

Con la institución envuelta en polémica y la duda de Maxi Gómez en lo deportivo, uno de sus futbolistas más determinantes, el club de Mestalla aterriza en Vitoria-Gasteiz tras haber noqueado al Real Madrid por 4-1 y con jugadores como Carlos Soler o José Luis Gayá al alza tras sus últimas actuaciones.

Pablo Machín apela a sus hombres a ser "más ambiciosos y, sobre todo, más efectivos" en el apartado ofensivo y destaca la versión más sólida y solidaria de sus jugadores en recientes compromisos en los que el equipo se ha quedado en inferioridad por diferentes expulsiones.

Asomado al calendario más vertiginoso, el Glorioso busca una victoria que le aporte calma y confianza para lo venidero. A partir de las 21:00h de este domingo, vuelve el fútbol a Mendizorrotza.

Goazen Glorioso!