NOTICIAS

El Glorioso se impone en el Torneo Integra Energía

Los albiazules superaron sus compromisos ante Real Valladolid y Real Oviedo por un gol de ventaja.

Volver

04/08/2018 21:45

El Deportivo Alavés ha cerrado su 6º compromiso de pretemporada ganando ante Real Valladolid (0-1) y Real Oviedo (1-0) en el Torneo Integra Energía que ha tenido lugar en la localidad asturiana de El Berrón. De esta forma, los hombres de Abelardo Fernández regresan a Vitoria y guradarán descanso el domingo para encarar con fuerza la última semana de pretemporada.

Real Valladolid 0-1 Deportivo Alavés

El primero de los dos encuentros se ha resuelto con victoria ante la escuadra pucelana. Un partido con mucha igualdad y buen ritmo donde los vitorianos han estado bien plantados sobre el césped en todo momento y han sabido esperarsu oportunidad. Un balón colgado por Ibai Gómez ha encontrado la  cabeza de Manu García que ha anotado el tanto decisivo.

Deportivo Alavés 1-0 Real Oviedo

Poco después de haber concluído el primero de los choques, ha llegado el turno de medirse a los hombres dirigidos por Juan Antonio Anquela. El conjunto carbayón afrontaba el choque con las piernas frescas, tras haber descansado durante el primer turno del torneo. Sin embargo, los vitorianos no han parecido acusar la fatiga llegando a presionar con gran intensidad durante los  45'. Mención especial merece el regreso de Carlos Vigaray, que ha completado los 45' mostrándose serio y contundente. El gol albiazul lo ha convertido Burgui, que ha tenido que marcharse el partido con molestias acto seguido.

En X posición ha cerrado su comparecencia en el Torneo Integra Energía un Glorioso que va tachando las fechas que le separan de la primera jornada liguera. Dos semanas separan a los de el Pitu de visitar el Nou Camp para dar el pistoletazo de salida al curso 2018/19.