NOTICIAS

El Glorioso vuelve a Montilivi

Los de Abelardo Fernández visitarán el estadio gerundense por segunda vez en lo que va de campeonato.

Volver

12/01/2019 11:55

El Glorioso vuelve a Montilivi, un estadio que desde diciembre de 2017 trae muy gratos recuerdos para los aficionados alavesistas. En el feudo catalán Abelardo Fernández debutó como técnico albiazul haciendo resurgir de sus cenizas a un moribundo equipo babazorro. Se trataba del curso 2017/18 y, a partir de aquella remontada agónica sobre la bocina, el bravo equipo albiazul remontó el vuelo que le ha catapultado, más de un año después, a los puestos de privilegio de LaLiga Santander.

No es la primera vez, no obstante, que los del Pitu se reencuentran con tan especial escenario. Esta misma campaña, en la vuelta de 1/16 de final de la Copa del Rey, los vitorianos viajaron a la ciudad gerundense para tratar de llevarse una eliminatoria que, sin embargo, se quedó en casa. La de esta semana será una cita diferente. Los albiazules cerrarán este sábado (18:30h) la que es ya su mejor primera vuelta de la historia. El Glorioso desembarca, de nuevo, en Montilivi en puestos Champions y se mide a un rival que, en Liga, clasifica noveno y a 8 puntos del Deportivo Alavés.

El Girona FC viene de disputar los 1/8 de final de Copa

El cuadro de Eusebio ha tenido que afrontar hace escasos 3 días su compromiso de octavos de final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid. Un partido en el que los rojiblancos empataron a un gol ante los colchoneros.