NOTICIAS

El Glorioso vuelve al abrigo de Mendizorrotza

El Real Valladolid visita el feudo albiazul coincidiendo con la J13 liguera.

Volver

08/11/2019 10:05

Turno para volver a Mendizorrotza. El Glorioso tiene una cita con el Real Valladolid este próximo sábado en su feudo (13:00h), donde tratará de resarcirse de la derrota cosechada el pasado domingo en Pamplona ante el CA Osasuna. Los de Asier Garitano regresan a donde se están mostrando fuertes a lo largo de la temporada para medirse a uno de los rivales más en forma de las últimas jornadas.

Los vallisoletanos llegan a Vitoria con sensaciones positivas tras haber sumado una victoria contundente ante el RCD Mallorca el pasado fin de semana. Por contra, los babazorros querrán pasar página después del tropiezo vivido en la capital navarra. Para medirse a los de Sergio Fernández Garitano contará con la baja de un Rodrigo Ely que ya enfila la recta final de una lesión que le ha mantenido alejado de la rutina habitual de trabajo en las últimas semanas.

Precedentes de enfrentamientos entre ambos conjuntos

Deportivo Alavés y Real Valladolid se han enfrentado en un total de 24 ocasiones, en las cuales el Glorioso ha salido victorioso en 10 de ellas. De esos 24 partidos, 3 se saldaron con empate y 8 de esos enfrentamientos tuvieron lugar en segunda división, frente a 14 que se han disputado en la máxima categoría. La mayor victoria de los albiazules frente a los pucelanos data de la temporada 200/2001, cuando el 'EuroAlavés' se impuso a los blanquivioletas por 4 goles a 2 en Mendizorrotza.