NOTICIAS

El Grupo Baskonia-Alavés lanza su Online Experience Store

Desde el 3 de octubre, los fans de Baskonia y Alavés podrán adquirir sus productos favoritos desde cualquier lugar del mundo

Volver

03/10/2017 15:50

El Grupo Baskonia-Alavés da un nuevo e importante paso en su apuesta por enriquecer la experiencia de compra online y mejorar el servicio al cliente con el lanzamiento de su tienda online. Gracias a este lanzamiento, ahora los fans de cualquier parte del mundo de Saski Baskonia y el Deportivo Alavés podrán comprar productos de ambos equipos a través de Internet.

Todos aquellos que visiten la tienda online, www.BaskoniaAlavesStore.com, entre el 3 y el 31 de octubre, participarán en un concurso que repartirá hasta 250.000 regalos, entre los que se incluyen viajes a partidos de la EuroLeague, iPads y descuentos en la compra de productos de la tienda. Una vez dentro de la tienda online, solo hay que completar el formulario con un código promocional para acceder al premio. Para aquellos que accedan a www.BaskoniaAlavesStore.com sin código, solo tiene que registrarse: la plataforma generará un código con el que podrá participar en el concurso.

La estrategia de mejora de la experiencia del fan en sus compras online se continuará perfeccionando en el corto y mediano plazo, haciendo que la compra online sea cada vez más personalizada según las líneas de producto.  

Tienda online y física

El Grupo Baskonia-Alavés ha comenzado esta temporada con importantes novedades. El lanzamiento de su nuevo comercio electrónico sucede días después del rediseño de la su Flagship Store en el corazón de la ciudad, en la calle General Álava, 1. Este espacio reabre con un rediseño que tiene el foco puesto en crear una increíble experiencia de compra y un punto de encuentro para los fans.

Tanto el rediseño de la tienda física como el lanzamiento de la tienda virtual obedecen a una estrategia global de Marketing e Innovación Digital del Grupo Baskonia-Alavés, que busca mejorar la experiencia de sus clientes en su proceso de compra tanto online como offline.  

Apuesta por la innovación

El Grupo Baskonia-Alavés tiene como misión reforzar y empoderar a la comunidad ofreciendo hábitos saludables y generando programas y actividades a través de sus marcas. Tanto Saski Baskonia como el Deportivo Alavés fomentan el respeto, la integridad y el trabajo en equipo.

Además, deporte e innovación han sido parte del ADN de la organización desde sus comienzos, motivo por el que hemos sido conscientes del cambio en las tendencias de consumo de las generaciones más jóvenes (Generación Z y Millennials), quienes no se relacionan de igual forma con el deporte que otras generaciones anteriores. Como parte de su estrategia por conectar con esta generación, y promoviendo los valores de la institución, se creó el equipo Baskonia eSports.

Se habla de: Deportivo Alavés, Experience Store, Baskonia, temporada 2017-18

NOTICIAS SUGERIDAS