NOTICIAS

El Grupo Baskonia-Alavés presenta su proyecto en Finlandia

Un gran paso para seguir reforzando a la entidad en el ámbito tecnológico-deportivo

Volver

08/02/2018 09:50

Tras el anuncio del acuerdo de colaboración entre el Grupo Baskonia-Alavés y ‘Fox in the Box’ hace unas semanas, y de la mano de los mismos socios, la entidad alavesa ha presentado durante los últimos días su proyecto tecnológico-deportivo y de expansión internacional en las ciudades finlandesas de Oulu y Helsinki. 

El Grupo Baskonia-Alavés ha tenido el privilegio de ser el principal invitado a las ponencias y exposiciones de algunas de las mejores empresas tecnológicas de la Universidad de Oulu, las cuales están desarrollando proyectos tecnológicos de altísimo nivel para ser integrados en la industria del deporte. Asimismo, el grupo ha presentado su proyecto a dichas empresas y otros asistentes con la intención de encontrar sinergias y desarrollar algunos de esos propósitos conjuntamente. 

La Universidad de Oulu está catalogada como una de las mejores del mundo por su modelo educativo siendo, además, un referente por la gran cantidad de casos de éxito en el sector tecnológico que han nacido y que siguen desarrollándose en ella.

Tras esta primera toma de contacto, el Grupo Baskonia-Alavés da un gran paso e inicia colaboraciones con algunas de esas empresas para implementar nueva tecnología dentro de su estructura deportiva y de negocio.