NOTICIAS

El Grupo Baskonia y Caja Rural ponen en marcha la campaña “Actívala, compra y gana”

Solo por realizar una compra de más de 15 € con tu Plus Txartela ganarás una Bufanda y entrarás en el sorteo de muchos regalos

Volver

12/12/2017 11:07

Del 12 de diciembre al 12 de febrero de 2018 comprar con tu Plus Txartela tiene grandes ventajas y promociones. Y es que con tu Plus Txartela, todas las compras superiores a 15€ tendrán regalo seguro: una bufanda de Baskonia o Alavés para que lleves tus colores vayas donde vayas. Podrás recoger tu bufanda en cualquiera de las oficinas de Caja Rural de Álava.

Además entrarás en el sorteo de los siguientes regalos:

  • 500 Consumiciones en los bares del Buesa o de Mendizorrotza.
  • 1 viaje para 2 personas con el Deportivo Alavés.
  • 1 viaje para 2 personas con Baskonia.
  • 50 entradas VIP.
  • 25 sudaderas oficiales.

Con esta promoción, cualquier aficionado que se haga nuevo cliente de Caja Rural y domicilie la PlusTxartela en una Cuenta Bienvenida sin comisiones, se llevará la camiseta del Alavés o la del Baskonia, la que prefiera. Con la Cuenta Bienvenida disfruta de 2 años sin comisiones de mantenimiento, por lo que no supone ningún gasto para usted.

El Club y Caja Rural lanzan esta iniciativa pionera y te da la oportunidad de disfrutar de ofertas y ventajas exclusivas sin tener que hacer ningún gasto extra. La entidad albiazul vuelve un año más con la Plus Txartela, una tarjeta de pago para premiar la fidelidad de los aficionados. Además, con la Plus podrás beneficiarte de descuentos en la red de comercios asociados.

Si no tienes tu Plus Txartela puedes conseguirla de forma muy fácil. Acude a las tiendas de Mendizorrotza o a la Baskonia-Alavés Experience Store, rellena el formulario y entrégalo junto a la fotocopia de tu DNI. En ese momento ya podrás disfrutar de todas las ventajas de la Plus Txartela.

Bases de la promoción