NOTICIAS

El Juvenil B asciende a Nacional

Gran temporada de los albiazules que culmina con el ascenso de categoría

Volver

10/04/2017 14:26

El Deportivo Alavés Juvenil B ha logrado el ascenso de categoría tras derrotar este domingo al Gernika por 1-2 en Urbieta en un partido muy disputado. Los dos equipos llegaban a la última jornada de la temporada con opciones de ascender de Liga Vasca a Nacional, pero solo podía subir uno. Finalmente, el conjunto albiazul logró la victoria y el ascenso de categoría.

El partido fue muy intenso desde el primer minuto. El Deportivo Alavés golpeaba primero y se adelantaba en el marcador, pero el Gernika conseguía igualar el marcador a falta de 5 minutos para el descanso. De poco le valió el tanto a los vizcaínos ya que el Glorioso volvería a marcar tras la reanudación, de nuevo, en una jugada de estrategia. Una gran victoria que supone el broche de oro a una gran temporada.

De esta manera, el Juvenil B termina la temporada en la 3º posición y  asciende de Liga Vasca a Liga Nacional. Una gran temporada que se une a los éxitos del Juvenil División de Honor, que recientemente logró el pase para disputar la Copa de Campeones que se disputará el próximo 14 de mayo.

El gran trabajo de toda la cantera está dando sus frutos. Gracias al trabajo y el compromiso de entrenadores, jugadores y técnicos se están cosechando grandes logros. ¡A seguir así!

Se habla de: Deportivo Alavés, fútbol base, Fundacion 5+11, temporada 2016/17

NOTICIAS SUGERIDAS