NOTICIAS

El lleno de la Grada Cervantes confirma el éxito de la campaña

Tras los llenos de los fondos de Mendizorroza, el objetivo es completar el aforo de la Tribuna Preferente

Volver

04/07/2016 15:58

La campaña de renovación y captación de abonados para la temporada 16/17 está siendo un éxito entre los aficionados albiazules. En la primera fase de esta campaña, las dos gradas de fondo, Polideportivo y Cervantes, han completado su aforo ocupando más de ocho mil localidades, lo que hace ver el gran éxito de la campaña para ver al equipo en Primera División.  

Por su parte, la Tribuna Preferente, que ofrece la oportunidad de ver los encuentros del Deportivo Alavés en un lugar privilegiado dentro del estadio, marcha a buen ritmo. Por tan sólo 380€ para nuevos abonados adultos, se podrá disfrutar, desde un lugar privilegiado, el lateral del campo, de los partidos de la liga. Una competición en la que pasarán por Mendizorroza los mejores equipos del continente y que el aficionado albiazul podrá disfrutar en directo.

Actualmente, la grada Preferente tiene una ocupación del 66%, por lo que hay localidades suficientes para que, aquellos que lo deseen, puedan darse de alta en dicho sector del estadio.

Se habla de: Deportivo Alavés, Campaña abonados, Temporada 2016/17

NOTICIAS SUGERIDAS