NOTICIAS

El Miniglorias busca la segunda victoria consecutiva de 2022

Los albiazules quieren seguir en lo más alto de la tabla sumando de tres en tres

Volver

14/01/2022 08:46

El Miniglorias inició 2022 con una buena victoria en Ibaia ante la SD Leioa, el pasado fin de semana, y este buscará hacer lo propio ante el Tolosa CF, lejos de Vitoria, para seguir anclado en la parte alta de la clasificación.

Los albiazules quieren seguir sumando de tres en tres, marcando las bases de juego y propuesta que han demostrado desde el inicio de la competición sobre el césped, con un estilo dinámico y vistoso. Enfrente van a tener a un Tolosa CF que actualmente ocupa la penúltima posición, pero que en casa ha sido capaz de ganar a tres conjuntos poderosos como son San Ignacio, Cultural Durango y CD Vitoria, por lo que Toni Seligrat no se fía, “y menos en su campo”.

El preparador albiazul ha reconocido que, “el equipo está muy bien y todavía mejor con la positividad que dan las victorias como la del pasado fin de semana”. También ha hecho hincapié en el campo que se van a encontrar. “A pesar de ser de césped natural y con buenas dimensiones está algo irregular, eso lo iguala todo. Además, si juegas como visitante le da el plus de dificultad”.

“El Tolosa CF empezó muy mal, pero en los últimos 8 partidos ha sacado 12 puntos, más que en los 12 choque iniciales. Su trayectoria actual no es de ser colista”, ha valorado Seligrat que deja una advertencia a cómo deben salir al terreno de juego los suyos. “Espero que todo el mundo llegue allí con todos los sistemas de alarma activados”.

Antes de concluir la comparecencia de prensa, el preparador albiazul se ha referido a las claves del encuentro. “Para nosotros va a estar en tenerle mucho respeto al partido y al rival, y ser muy ambiciosos. Tenemos que valorar los puntos como en cualquier otro partido. No debemos pensar que por estar en una buena línea de juego vaya a ser fácil”.