NOTICIAS

El MiniGlorias cae derrotado en la visita del Sestao River (0-3)

Los de Igor Oca no pudieron reencontrarse con el triunfo y caen de los puestos de promoción de ascenso.

Volver

05/11/2018 18:25

No pudo ser este fin de semana. Derrota del filial alavesista ante un rival de gran nivel como lo es el Sestao River, que tras su visita a Ibaia ha alcanzado el segundo puesto de la tabla. Los de Igor Oca no pudieron reencontrarse con la senda del triunfo y, tras la derrota del sábado, caen de los puestos que dan derecho a pelear por el ascenso a 2ªB.

Jonma abrió el marcador para los vizcaínos en el minuto 18 de partido, un tanto que campearía solitario en el marcador hasta el paso por vestuarios. Ocho minutos después de que se reanudara el juego, Jimeno amplió la ventaja para los verdinegros. Dos tantos que, ante un rival con mucho oficio como el Sestao River, fueron insalvables y que a la postre se vieron acompañados por el gol definitivo anotado por el propio Jimeno.

El fin de semana, nueva oportunidad ante el líder

Sin tiempo para lamentaciones, el filial retoma el trabajo con la mente puesta en otro duelo de gran exigencia. Este fin de semana los albiazules visitan al líder del grupo, el Portugalete, que aventaja a los de Oca en 7 puntos y que lidera la tabla en solitario.