NOTICIAS

El MiniGlorias hace de Ibaia un fortín

El filial albiazul vuelve a imponerse en su feudo, en esta ocasión ante el Barakaldo CF.

Volver

05/10/2019 18:00

La Ciudad Deportiva José Luis Compañón sigue siendo un feudo inexpugnable. El Deportivo Alavés B sigue sin conocer la derrota en sus instalaciones y en esta ocasión se ha impuesto en un trabajado derbi ante un histórico como el Barakaldo CF.

El conjunto de Iñaki Alonso se mostró trabajador y serio desde el pitido inicial, teniendo numerosas alternativas en ataque durante los primeros 45 minutos. Se estrenaba Valero como delantero titular en un once con varias novedades. Las pocas acometidas visitantes eran bien neutralizadas por Gonzi y una zaga capitaneada por Erik Ruiz que no sufrieron en exceso antes del pitido que indicaba el descanso.

Ya en la segunda mitad el guion fue muy similar, y solo con la entrada de Rodrigo el marcador presentó variación. Faltaban 8 minutos de encuentro y el ariete albiazul fue capaz de superar al meta vasco que poco pudo hacer para evitar el solitario tanto babazorro. Una importantísima victoria que demuestra el gran estado de forma que atraviesa un Deportivo Alavés B que sigue creciendo.