NOTICIAS

El MiniGlorias se despide del sueño del ascenso

El filial albiazul cae derrotado por 3-2 ante el Cádiz B y dice adiós a la temporada

Volver

10/06/2018 13:55

El MiniGlorias ha quedado apeado del sueño del ascenso a 2ªB tras caer derrotado en su visita a Cádiz por 3 goles a 2. El conjunto comandado por Igor Oca llegaba a tierras andaluzas con la difícil misión de dar la vuelta al 0-2 cosechado en Vitoria, pero los de Mere se han mostrado firmes en su feudo y han aumentado la ventaja global de la eliminatoria imponiéndose por 3-2.

Primera parte

El encuentro se ha puesto cuesta arriba en el minuto 15, cuando Manu Vallejo ha adelantado a los amarillos con un gran disparo ante el que poco ha podido hacer Landeta. Pocos minutos después, en el 22, la ventaja para los de Mere se ha visto incrementada con el segundo tanto de Vallejo. El filial babazorro ha tratado de rehacerse tras los dos duros golpes recibidos, pero le ha costado sentirse cómodo antes de que el árbitro decretara el paso por vestuarios.

Segunda parte

Tras el descanso, las cosas se han complicado aún más. A los dos minutos de reanudarse el juego Seth ha anotado el tercer tanto cadista. Ha sido en el 73 cuando Lupu ha traído algo de esperanza para los babazorros acortando distancias tras convertir una pena máxima. Una esperanza que se ha visto acrecentada tras anotar el 2º tanto albiazul Dani Iglesias. Lamentablemente, no ha habido tiempo suficiente para hacer la machada.

Con esta derrota, el filial albiazul pone el punto y final a una temporada que ha ido de menos a más y en la que las buenas sensaciones cosechadas en el tramo final no deben verse empañadas por la eliminación. ¡Gran trabajo, chicos!